Alessandra Fuller: Su ex Diego Rodríguez estaría a punto de ver con ex Lorena, según Amor y Fuego

Diego Rodríguez anunció hace unas semanas atrás que su romance con Alessandra Fuller llegó a su fin. Ahora Amor y Fuego evidencia que estaría pensando regresar con su ex Lorena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alessandra Fuller: Su ex Diego Rodríguez estaría a punto de ver con ex Lorena.
Alessandra Fuller: Su ex Diego Rodríguez estaría a punto de ver con ex Lorena.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Todos vuelven. Alessandra Fuller y Diego Rodríguez finalizaron su relación amorosa hace unas semanas atrás. Sin embargo, el popular tiktoker estaría pensando ahora regresar con Lorena, su expareja, con quien tuvo un sólido romance antes de estar con la actriz, así lo evidenció Amor y Fuego.

Recordemos que Diego Rodríguez fue cuestionado en anterioridad por empezar a salir con la actriz a pocos días de haberse separado de Lorena. Incluso ella contó muy dolida que no entendía su actitud.

Ahora las rodriguistas compartieron las indirectas que se estarían enviando el tiktoker que su expareja Lorena señalando que podrían retomar su relación.

"Rodriguistas avisaron que el papacito de Diego andaba colgando tiktoks con indirectas y su expareja Lorena también", dice la voz en off de la nota.

"Ambos tienen una frase favorita que incluso Diego la tiene tatuada en el brazo y casualidad ambos la subieron hace poco", se señala.

Luciana Fuster promociona libro de Ale Fuller, pero solo leyó el final

Luciana Fuster promocionó el libro de Alessandra Fuller en sus redes sociales. Sin embargo, reveló que solo leyó el final, pues le pareció lo más interesante.

"Amore voy a llorar con tu libro, leí las 50 cosas de ti, me fui al final, JAJAJAJA, te amo estoy muy orgullosa",  le escribió la modelo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...