Amor y Fuego: Luciana Fuster promociona el libro de Ale Fuller, pero solo leyó el final [VIDEO]

La modelo Luciana Fuster dijo que "le ganó la emoción" y por eso se fue a leer las 50 cosas sobre Fuller.

Alessandra Fuller le envió una copia de su libro, sin esperar lo que haría Luciana.

Alessandra Fuller le envió una copia de su libro, sin esperar lo que haría Luciana.

Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component

Luciana Fuster es la reina del marketing según Rodrigo González y Gigi Mitre de Amor y Fuego y es que tras haber participado unos segundos en el videoclip de Gabriel Coronel, la 'Faster' le saca provecho a su forma de robar cámaras. Es así que Alessandra Fuller la eligió para mandarle una copia de su libro, sin imaginar lo que haría su amiga.

"Amores yo tendría que haber hecho un unboxing más bonito, pero me ganó la emoción. Vean la belleza de este libro. Alessandra Fuller lo bonita que sales, te pasaste", se escucha decir a la integrante de Esto es Guerra a través de sus historias.

Asimismo, también mostró la dedicatoria que le hizo Ale Fuller en la tapa de su libro. "Para mi amore con todo mi corazón. Te quiero muchísimo", a lo que reaccionó sumamente emocionada.

Por su parte, Ale Fuller no se aguantó las ganas de postear su chat con Lucianita y hasta compartió lo que se dijeron, sin imaginar que se quemaría a sí misma.

"Amore voy a llorar con tu libro, leí las 50 cosas de ti, me fui al final, JAJAJAJA, te amo estoy muy orgullosa", se lee en la conversación de Whatsapp, lo que causó la risa de diversos internautas, ya que no esperaron que saliera de la misma Luciana que no había leído el libro completo.

Lazy loaded component imageLazy loaded component iframe

Luciana Fuster fue puro marketing en romance con Gabriel Coronel

Tras aparecer juntos en un video musical, el cantante Gabriel Coronel afirmó sobre Luciana Fuster que: “La verdad que somos personas conocidas y públicas, en mi caso llevo muchísimos años recibiendo un cariño muy especial de la prensa, con un interés en lo que hago”.

Pese a resistirse a contar qué tipo de relación tenían, Gabriel Coronel, se mostró más que contento con el resultado de su videoclip que participó junto a la modelo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales