Lamentable. En la última edición de Mujeres al Mando, el veterinario Rodrigo Rondón reveló algunos detalles más sobre el monito, 'Monín', que viene haciendo travesuras en Comas.
“Los vecinos ahora se quejan, bien tienen su derecho, pero no estamos viendo el dolor de este animal que está viviendo en un lugar que no es el adecuado, estos animalitos están viviendo con una especie que no es la suya”, inició su descargo sobre las quejas de los vecinos de la zona.
Si bien es cierto el veterinario quiso explicar que esto podría resultar gracioso, afirmó que tras estas noticias, existe un gran sufrimiento para las mascotas que son sacadas de su hábitat.
“Normalmente no se va a sentir bien estando solo, por eso está entrando a las casas a agarrar las cosas, es parte de la irresponsabilidad de las personas teniendo animales que no debemos tener”, reveló para la sorpresa de todas las conductoras.
Este caso de animalitos silvestres que llegan a los hogares tendría un trasfondo negro, según el veterinario, las persona que realizan este comercio, matarían a las madres, lo que generó que la conductora Giovanna Valcárcel prácticamente se quede muda de la sorpresa.
“Como bien dijeron en el inicio de esta nota, para tener estos animalitos, tienen que matar a la mamá, la madre no te va a entregar jamás, el amor de madre no solo es humano, es de todas las especies y tiene que ver con la responsabilidad que tiene ante su hijo”, dijo el veterniario.
Tras esta noticia, no solo fue Giovanna quien quedó en shock, también Maricarmen Marín no podía digerir la noticias, pues se mostró preocupada por lo que se decía.
“Para poder arranchar a este bebé, a este monito, hay crueldad de por medio”, sentenció el especilista.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.