Ya no dice nada. Rodrigo Cuba se ha visto en boca de todos después de que su aún esposa Melissa Paredes fuera protagonista de un ampay con Anthony Aranda, y tras algunos pronunciamientos, ahora prefiere el silencio.
Como se recuerda, la abogada de la modelo acudió a Magaly TV La Firme con unos videos dónde presuntamente el Gato Cuba se encuentra siguiéndola, y denunció un supuesto acoso.
Asimismo, la propia Melissa Paredes tildó de expresidiario al padre de Rodrigo Cuba, pues recordó que pasó tiempo en prisión. Sin mencionar el pedido que hizo de que él no pase tiempo a solas con su hija sin la presencia de una niñera.
A pesar de todos estos hechos, este ha preferido no pronunciarse. Pese a que mandó primero un comunicado tras el ampay desmintiendo su separación, y luego otro negando haber sido infiel a su aún esposa, ahora el deportista decidió no decir nada ante las acusaciones en su contra.
Esta vez, Rodrigo Cuba acudió a rehabilitación, y dejó ver a sus seguidores que se enfoca en mantener su salud física, haciendo caso omiso a las palabras que ha tenido la madre de su hijo contra suya.
Cabe resaltar que Rodrigo Cuba ha venido recibiendo muestras de afecto de cientos de usuarios tras el ampay de Melissa Paredes y Anthony Aranda, y ellos fueron quienes se dieron cuenta que este aún tiene sus fotos románticas con la modelo en sus plataformas.
En Instagram, se puede ver por ejemplo una publicación que hizo Gato Cuba en septiembre del 2020, dónde le declara su amor asu expareja, y la llena de halagos, por lo que los usuarios salieron a pedirle que las borre.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.