Cargando...
HOY

Mario Hart sorprende a fans al 'enseñar' a manejar a su pequeña Larita: "¡Esoo!" [VIDEO]

La feliz familia conformada por Mario Hart, Korina Rivadeneira y su pequeña Lara han empezado a compartir más momentos juntos con sus fans en redes sociales, y este es uno de ellos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Korina Rivadeneira compartió el bello momento de Mario Hart y su bebé. | Composición El Popular. | Difusión

Nuevas experiencias. No se detienen ante nada, así lo demostró la familia conformada por Mario Hart y Korina Rivadeneira, quienes no solo la siguen rompiendo en el ámbito profesional, sino también personal. Mira aquí el tierno momento padre e hija que protagonizaron.

A través de sus redes sociales, la modelo venezolana compartió un bello momento entre el piloto de autos y su pequeña Larita, a quien sorprendió dándole sus primeras clases de manejo.

"Agarra el timón calientito... ¡¡Esooo!! ¡Eshooo!! Agarra el timón, agarra el timón", se le escucha indicar con mucho orgullo al chico reality, mientras que su pequeña le obedece.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la también actriz posteó el enternecedor video del integrante de Esto es guerra y su bebé Larita, quien dejaría entrever que lo que se hereda no se hurta, entre dichas cualidades las del manejo de autos.

"Alguien va a aprender a manejar sincrónico antes que yo... Los amo", escribió Korina Rivadeneira en su divertido video, que dicho sea de paso fue un juego entre padre e hija.

Korina Rivadeneira apoya a Mario Hart tras puñetazo a Elías Montalvo

La modelo Korina Rivadeneira decidió respaldar a su esposo Mario Hart, pese a inadecuada y agresiva actitud que tuvo.

"No siempre recibes lo que das, pero siempre das lo que eres, y eso es tu esencia", dictaba el primer mensaje que compartió la ganadora de Reinas del show tras el incidente que protagonizó su esposo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.