Mario Hart orgulloso de faceta de conductora de Korina: "Viendo a la señora de la casa" [VIDEO]

Korina Rivadeneira sorprendió al acompañar en la conducción de En boca de todos y Mario Hart no dudó en presumirla en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart presume a Korina Rivadeneira tras conducir en EBT.
Mario Hart presume a Korina Rivadeneira tras conducir en EBT.Fuente: Instagram. - Crédito: EP

Ellos siguen en lo suyo y sin mirar atrás. tanto Mario Hart como Korina Rivadeneira hacen poco caso a las críticas y mucho menos tras su flamante regreso a Esto es guerra, e incluso el intento de conducción de la modelo en el programa del mediodía de América TV.

A través de sus redes sociales, el piloto de autos presumió la nueva faceta como presentadora de En boca de todas de su esposa y no dudó en grabarla y enviarle un romántico mensaje en su debut.

"Qué riquísima mi esposa conduciendo, mírenla. Estamos todos viendo a la señora de la casa", expresó el integrante de Esto es guerra, quien dicho sea de paso regresó al reality de competencia tras la polémica actitud ante Elías Montalvo.

En tanto, la que también se unió al programa juvenil fue Korina Rivadeneira y llegó de frente a cobrar una revancha ante Allison pastor, que no se dio en Reinas del show.

"Es la segunda vez que nos vemos en el día, todo bien, todo tranquilo hasta que nos toque competir porque ahí todo definitivamente va a ser rivalidad. Yo no sé como vaya a competir porque tengo demasiado tiempo que no estoy", expresó la venezolana, quien trabajará junto a su esposo Mario Hart.

Korina Rivadeneira apoya a Mario Hart tras puñetazo a Elías Montalvo

La modelo Korina Rivadeneira decidió respaldar a su esposo Mario Hart, pese a inadecuada y agresiva actitud que tuvo.

"No siempre recibes lo que das, pero siempre das lo que eres, y eso es tu esencia", dictaba el primer mensaje que compartió la ganadora de Reinas del show tras el incidente que protagonizó su esposo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...