¡No tuvieron piedad! La vida amorosa de Christian Domínguez está nuevamente en boca de todos, y esta vez los usuarios en redes sociales sorprendieron al darle su apoyo, arremetiendo contra Gisela Valcárcel.
Todo se dio después de que Isabel Acevedo y Vania Bludau se presentaron juntas en Reinas del Show este fin de semana, y el cumbiambero pusiera el pare EN VIVO durante América Hoy.
Sin embargo, Christian Domínguez volvió a dar que hablar, pues Chabelita llegó al programa de América TV como invitada especial y él tomó la decisión de ausentarse de su trabajo como colaborador.
Este hecho fue aplaudido por muchos cibernautas, quienes le dieron su apoyo al cantante por respetar a su familia con Pamela Franco, y le dieron con palo a Gisela Valcárcel.
"Está bien, no quiere prestarse a payasadas, es respeto a su familia y a él" y "Le queda grande, pero hoy quiere respeto, y no se quiere prestar a ese morbo", le dijeron unos cibernautas.
Asimismo, otros usuarios no solo le increparon a Gisela Valcárcel, sino también a su hija Ethel Pozo, pues aseguraron que no le gustaría que le presenten a sus exparejas. "Que buena, Franco Cabrera que vaya, a ver si le gusta", dijeron.
"Encima lleva al perrito. No pues, tienen razón cuando dicen que trabajo es trabajo, pero ¿esto es televisión blanca? Señora Gisela, señora Ethel que inviten a bailar a Franco Cabrera, y que aya de especialista la hija también no? ¿O tal ez Sandro Monzante", añadieron.
A pesar de los hechos, hubieron otros usuarios que no apoyan a Christian Domínguez, y recuerdan aún sus episodios de infidelidad a Melanie Martínez, su exesposa, así como con Karla Tarazona, a quien habría engañado con Isabel Acevedo.
"Si él no conoce el respeto a la familia, sino pregúntale a Melany cuando la dejó con su hija, o sino pregúntale a Karla Tarazona cuando la dejó con su hijito recién nacido", señalaron.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.