Christian Domínguez: Melanie Mártínez dice que no está al tanto de la vida de su exesposo

La exesposa deChristian Domínguez,Melanie Martínez, reapareció tras casi cinco añosde mantenerse al margen de los escándalos en los que ha estado envuelto el padre de su hija. Pero rompió su silencio paraAmor, amor, amoraunque fue bastante prudente al hablar del cumbiambero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melanie Martínez habló tras cinco años en silencio sobre Christian Domínguez.
Melanie Martínez habló tras cinco años en silencio sobre Christian Domínguez.

La exesposa de Christian Domínguez, Melanie Martínez,  reapareció tras casi cinco años de mantenerse al margen de los escándalos en los que ha estado envuelto el padre de su hija. Pero rompió su silencio para Amor, amor, amor aunque fue bastante prudente al hablar del cumbiambero.

Melanie estuvo casada con el cantante y tras descubrir su infidelidad con una bailarina durante su paso en El gran show se divorciaron. La también cantante manifestó  siempre ha cumplido con el pago de la pensión de su hija, pero mientras estuvo gestando casi nunca estuvo presente.

Ahora la expareja de Domínguez prefiere cumplir con su rol de madre al cien por ciento y tomar como de part time su faceta como actriz de cortos para universidades.

 “Trato de que las cosas que yo hago no me quiten demasiado tiempo para mis hijas”, expresó Martínez, además indicó que está soltera y sin compromiso, pero que dentro de sus reglas como mujer hace lo que quiere.

De igual manera, cuando fue consultada sobre la vida de Christian y su nueva pareja, Karla Tarazona, indicó que no está al tanto de lo hace o deja de hacer. “Prefiero no hablar del tema (…) no estoy al tanto de su vida, no pertenezco a ese mundo. Por mis hijas no quise que ellas crecieran en un ambiente tan metido de las cámaras”, indicó.

Asimismo manifestó que no iría a El valor de la verdad, porque ya todos saben cómo sucedieron las cosas.

“Todo el mundo el mundo sabe qué pasó, ya no hay nada más que contar”, expresó pero al ser insistida sobre el tema de asistir al programa de Beto Ortiz ella contestó “¡No me tientes, Satanás! ¡Ja, ja, ja…!”.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...