Chabelita pide reemplazo de Christian Domínguez en América Hoy: "Que venga Jonathan Rojas"

Christian Domínguez no fue a América Hoy por la llegada de Isabel Acevedo al set, y ella sorprendió al pedir la presencia de su examigo Jonathan Rojas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez se ausentó de América Hoy por la llegada de Isabel Acevedo al set, y ella sorprendió al pedir la presencia de su examigo Jonathan Rojas.
Christian Domínguez se ausentó de América Hoy por la llegada de Isabel Acevedo al set, y ella sorprendió al pedir la presencia de su examigo Jonathan Rojas.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / América TV

¡Fuego! Isabel Acevedo sorprendió al llegar al set de América Hoy como invitada especial tras la ausencia de Christian Domínguez, y no perdió el tiempo: Ella pidió que lo reemplace Jonathan Rojas.

Todo ocurrió en la última edición del programa de América TV. El cumbiambero no acudió debido a la presencia de su expareja, y al ser cuestionada qué pensaba ella del hecho, la bailarina tuvo una fría respuesta.

"De repente a Jonathan Rojas", sentenció Isabel Acevedo, recordando al examigo de Christian Domínguez, con quien se besó al ser protagonista en un video para su Orquesta Zona Libre.

Chabelita también señaló que ella no tendría problemas en verse con el cantante. "No para nada, yo seguiría", dijo, e incluso señaló que podrían trabajar juntos. "La verdad me da igual, si él está acá, normal. Si me entrevista, no hay problema", dijo.

Las palabras de Isabel Acevedo fueron celebradas por las conductoras de América Hoy, quienes resaltaron su profesionalismo, a diferencia de Christian Domínguez. ¡Uy!

Chabelita quiere que su perrito sea parte de América Hoy

Tras el divertido momento, Isabel Acevedo también aprovechó en pedir que su perrito Hércules, el cual Christian Domínguez le dio, sea parte de América Hoy. "El se queda en la cocina, ¿para qué más? Gastona y Hércules", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...