Christian Domínguez estaría en El Dúo Perfecto con Pamela Franco: "Hubo una llamada"

Christian Domínguez contó EN VIVO que si bien no hubo una comunicación directa con la producción de El Gran Show, si hubo una "indirecta".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez reconoció EN VIVO que si bien no hubo una comunicación directa con la producción de El Gran Show, si hubo una
Christian Domínguez reconoció EN VIVO que si bien no hubo una comunicación directa con la producción de El Gran Show, si hubo unaFuente: Composición EP - Crédito: América TV

¡Fuego! Christian Domínguez sorprendió al dejar entrever que su retorno a la pista de baile está más cerca de lo que pensamos, pues junto a Pamela Franco serían los jales de la nueva temporada de El Gran Show.

Todo quedó evidenciado en la última edición de América Hoy. Fue Janet Barboza quien se pronunció sobre la nueva entrega de El Dúo Perfecto, el reality de competencia de Gisela Valcárcel, y contó que su compañero estaría próximo a ser presentado.

"Lo que yo he averiguado en teoría es que estarían regresando a la pista Pamela Franco y Christian Domínguez para bailar y cantar juntos en El Dúo Perfecto. Dígame la verdad compadre", dijo la 'Rulitos'.

Al escuchar sus palabras, Christian Domínguez se puso rojo, y dijo sarcásticamente: "Claro que han estado llamando te acepto". Sin embargo, sus compañeros no lo dejaron tranquilo.

"Se ha puesto rojo", señaló Melissa Paredes, mientras que el cumbiambero lo negó. "No, es el polo", dijo, sin esperar que Janet Barboza volviera a insistir con su presencia. "¿Ha hablado con el productor del tema?", le cuestionó.

Christian Domínguez negó esta posibilidad. "Yo estoy seguro y no he tenido una llamada directa hasta el momento, nada final", sentenció, pero la recordada figura de Las Movidas siguió: "¿Indirectamente alguien lo llamó entonces?".

Tras mucha insistencia, el cantante finalmente tuvo aceptar que sí, había ocurrido, y dejó abierta la posibilidad de pisar el set de El Gran Show nuevamente. "Una indirecta sí, pero tu sabes cómo es", dijo.

Belén Estévez desconcertada con noticia de Christian Domínguez

Al escuchar sobre la posibilidad de Christian Domínguez volviendo a El Gran Show, Belén Estévez se mostró desconcertada, y le dio con palo a Armando Tafur, el productor de Reinas del Show y América Hoy.

"Nunca me entero de nada, porque a mí a Armando no me dice, soy la última a la que le dicen todo, ni me contesta el teléfono", dijo, a lo que Janet Barboza decidió aconsejarla.

"A nosotras tampoco nos dice, pero igual averiguamos. Tienes que averiguar una pepita cuando vengas acá a América Hoy", le dijo la conductora, sin esperar la respuesta de Belén Estévez. "Yo traigo mi presencia y con eso basta", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...