Cargando...
HOY

Choca Mandros se convierte en dragqueen tras perder apuesta con Gisela Valcárcel

¡Un sábado espectacular! Choca Mandros va quedando con su vestimenta de dragqueen y deberá cumplir reto de Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Choca Mandros se convierte en dragqueen tras perder apuesta con Gisela Valcárcel | Instagram | Composición El Popular

El gracioso Choca Mandros volverá al set de 'El Artista del año' tras haber sido retado por Gisela Valcárcel, pues como se recuerda, perdió la apuesta ante la 'señito' y se alista para cumplirlo.

Desde hace unos días, Gisela Valcárcel observa el esfuerzo de Choca con su radical cambio, la popular conductora televisiva, compartió cómo ensaya caminando y bailando con tacos.

Tras ello, el querido Choca Mandros, reveló que para él, vestirse de dragqueen es un reto, pero que lo mantendrá y cumplirá con todo el respeto del mundo.

Ahora a pocas horas de la gran revelación, Gisela Valcárcel volvió a compartir el avance de Choca y ya se le puede ver vestido con un traje brilloso, plumas y algo tímido. ¿Cómo le irá?

Gisela Valcárcel se incomoda con la prensa y Rodrigo González la cuestiona

Gisela Valcárcel fue abordada por las cámaras de Amor y Fuego tras acudir a su local de votación. Sin embargo, se mostró bastante incómoda y no quiso responder preguntas. Al respecto, Peluchín fue muy crítico con su actitud.

La hipocresía en todo su esplendor. Si ella ha respondido lo de Ethel, ahí ves la rabia que nos tiene. En su show si tiene toda la imagen que vende de tranquila, nos tuvo enfrente y le dio pánico satánico (...) Ahora eres politóloga, ¿Por quién quieres que te preguntemos? Ahí está esa es la verdadera cara de la Gisela”, sostuvo Peluchín.

Gisela presenta a Choca como su nuevo co-conductor en reemplazo de 'Apoteósico'

Choca reemplazará a 'Apoteósico' en El artista del año luego que Magaly revelará polémicos chats en los que hablaba mal de Gisela Valcárcel.

"Yo sí tengo amigos. Esta noche me acompaña un amigo maravilloso Choca", sentenció la rubia al presentar a su nuevo co-conductor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.