La conductora de televisión Tula Rodríguez puso en evidencia los detalles detrás de la grabación y producción del videoclip del nuevo tema de Gianmarco Zignago, y aseguró ella iba a ser la protagonista de "Mandarina" y no Maju Mantilla.
Fue el mismo cantante peruano quien no dudó en confesar que cambió a la 'Reina de la papa' por la Miss Mundo 2004, y explicó las razones de este cambio.
"Yo en este momento estoy un poco intimidado. Ya sabes que entre Tula y yo siempre ha habido una comunicación muy especial... cada vez que quiero contar algo no me dejas, ¿hasta cuando vamos a seguir así? Cuando Tula me dijo que iba a ser la reina de la papa, me preocupé, porque tenía la intensión de proponerle algo, pero esto impidió todo lo que seguía", expresó el ganador del Grammy.
Ante esto, fue la misma presentadora de En boca de todos la que declaró de manera contundente que fue ella la primera llamada a ser la protagonista del nuevo éxito de Gianmarco.
"No, no, no. Voy a decir algo y lamento bajarle un poquito a Majito Mantilla. Bueno tú lo hablaste, yo quise ser muy elegante, pero lo voy a tener que decir. Giani me llamó para ser yo la protagonista, y le dije que mi reinando no me permitiría estar con él en el lanzamiento. Entonces le recomendé la segunda opción que fue Maju", confesó Tula Rodríguez en EBT.
La ex madre de la patria Susy Díaz no dudó en amadrinar a La Uchulú para que logre el éxito y así poder mantenerse vigente. Asimismo, la rubia también tuvo palabras de elogio para el influencer, a quien reconoció por su humildad.
"Estábamos viendo que La Uchulú estaba que rayaba con la canción y tanta cosa y es una persona muy humilde, muy sencilla, y entonces le dio la patadita de la buena suerte también", manifestó sobre el influencer.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.