Gianmarco estrena el video oficial de “Mandarina”, protagonizado por Maju Mantilla

Esta nueva canción de Gianmarco Zignago forma parte de su álbum “16″, y su videoclip e encuentra disponible en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esta nueva canción de Gianmarco Zignago forma parte de su álbum “16″, y su videoclip e encuentra disponible en YouTube.
Esta nueva canción de Gianmarco Zignago forma parte de su álbum “16″, y su videoclip e encuentra disponible en YouTube.Crédito: Instagram

¡Atención fans! Gianmarco se encuentra en boca de todos tras algunas críticas a sus canciones anteriores. Sin embargo, él hace caso omiso a estos comentarios y sorprendió al estrenar por todo lo alto su nueva producción, “Mandarina”.

A través de su cuenta oficial en Instagram, el cantante peruano dio a conocer que el video oficial de su canción ya estaba disponible en YouTube, y sorprendió al revelar que Maju Mantilla sería su protagonista.

“¡Mandarina llegó para quedarse! Ya puedes ver el video oficial en YouTube”, fue lo que escribió Gianmarco en su red social, adjuntando un breve clip de “Mandarina” con la participación de la conductora de En boca de todos.

Esta nueva canción de Gianmarco Zignago forma parte de su álbum “16″, y espera ser todo un éxito en nuestro país. El video fue producido por Tondero y la dirección estuvo a cargo de Camila Vidal. ¿Quieres verlo? Te lo dejamos a continuación:

Maju Mantilla emocionada por participar en “Mandarina”

Tras el estreno oficial de “Mandarina”, Maju Mantilla no fue ajena a ello, y utilizó sus propias plataformas para pronunciarse, mostrándose bastante emocionada de haber participado.

“Con mucha alegría ya puedo colgar esta fotito. Ha sido demasiado lindo participar del video del tema principal del álbum ’16′ de Gianmarco. Estoy muy contenta y agradecida”, dijo junto a una instantánea al lado de Gianmarco.

“Como peruana siempre es un orgullo poder escuchar a Gianmarco como representante del arte y talento peruano, él enciende nuestros corazones con la magia de sus canciones y nos regala todo el poder y belleza de su música”, agregó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...