EBT planea reunir al elenco completo de 'La Uchulú' y Tula promete traer a la 'Tacacha' a Lima

La conductora de televisión Tula Rodríguez prometió a la 'Tacacha' que la traerá a Lima la próxima semana para reencontrarse con La Uchulú y el Shamuco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Tacacha se prepara para llegar a Lima y reencontrarse con sus amigos La Uchulú y el Shamuco.
La Tacacha se prepara para llegar a Lima y reencontrarse con sus amigos La Uchulú y el Shamuco.Crédito: EP

Se une nuevamente el grupo. La conductora de televisión Tula Rodríguez hizo un gran anuncio para todos los seguidores del 'team Uchulú', pues sorprendió a la 'Tacacha' asegurando que la traerán a Lima.

Al igual que sus paisanos pucallpinos, la mejor amiga del 'Shamuco' busca conocer la capital y darse la oportunidad de probar nuevas experiencias en la televisión nacional.

Asimismo, al ser consultada sobre si tendría algo que ver con el distanciamiento entre su amigo y La Uchulú, no dudó en negar que sea la manzana de la discordia con un contundente mensaje.

"Yo no soy nada del Shamuco, el es un ñañito, él me acompaña a todas mis aventuras", aseveró vía una videollamada en el programa de En boca de todos.

Pero eso no fue todo, porque Tula Rodríguez no perdió el tiempo y la invitó a conocer Lima y reencontrarse con sus amigos La Uchulú y el Shamuco, asegurando que ella y su compañera en la conducción se harían cargo de sus gastos:"Del bolsillo de la tía Maju y de la tía Tula la 'Tacacha' conocerá Lima señoras y señores, la próxima semana Tacachita".

Susy Díaz le dio la patadita de la suerte a La Uchulú

La ex madre de la patria Susy Díaz no dudó en amadrinar a La Uchulú para que logre el éxito y así poder mantenerse vigente. Asimismo, la rubia también tuvo palabras de elogio para el influencer, a quien reconoció por su humildad.

"Estábamos viendo que La Uchulú estaba que rayaba con la canción y tanta cosa y es una persona muy humilde, muy sencilla, y entonces le dio la patadita de la buena suerte también", manifestó sobre el influencer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...