El conductor de televisión Ricardo Rondón tomó el micrófono del programa de En boca de todos para expresar su aparente preocupación ante una posible "censura" de programas del medio del entretenimiento como Esto es guerra tras escuchar una de las propuestas del virtual congresista de Patria Libre, Samuel Coayla.
Concordando con el punto de vista de Magaly Medina, quien también manifestó su opinión con respecto a algunas políticas plantearía implementar Pedro Castillo ante un evidente gobierno, aseguró que de elegir qué programas se pueden o no ver se estaría vulnerando la libertad de expresión.
"Hay coyunturas que a mí me dejan de manera personal preocupado, porque vivimos tiempos complicados, estamos a vísperas de una elección... Estuvo entrevistado Samuel Coayla, virtual congresista, que dio una declaración que a mí particularmente me dejó muy preocupado", expresó en un primer momento el presentador de EBT.
En ese sentido, hizo especial hincapié en que el cierre y salida del aire de varios programas de entretenimiento como el que el conduce, El Reventonazo de la Chola, Mujeres al mando, Magaly TV: La Firme, Andrea, EEG, y otros del mismo corte dejaría sin trabajo a varios colaboradores.
"Somos programas que cumplimos un rol que es acompañar y entretener sanamente a la familia, entonces cuando se presentan este tipo de amenazas o de afrentas un poco directas a la posibilidad de censurar... la información y entretenimiento se está mostrando poca tolerancia ante la libertad de expresión", manifestó su preocupación Ricardo Rondón.
"Además se están arriesgando muchísimos puestos de trabajo, de gente que no está solamente delante, sino que está detrás de cámaras y que vive con este trabajo para llevar el alimento a sus casas", sentenció.
Tras dar a conocer el cambio de Constitución en su plan de gobierno, Pedro Castillo, indicó que sí es escogido como presidente del Perú, realizará un referéndum para que las personas sean quienes decidan.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.