Pedro Castillo desautoriza a Zaira Arias y Vladimir Cerrón como voceros de Perú Libre

El candidato a la presidencia, Pedro Castillo, mencionó que él será el único para hablar sobre la forma de gobierno que implementará de salir electo.

Pedro Castillo indicó que será el único autorizado para hablar de su posible gobierno. En una entrevista desautorizó a Vladimir Cerrón y a Zaira Castillo como voceros de Perú Libre.

Pedro Castillo indicó que será el único autorizado para hablar de su posible gobierno. En una entrevista desautorizó a Vladimir Cerrón y a Zaira Castillo como voceros de Perú Libre.

Fuente: LR - Crédito: Composición El Popular

El candidato presidencial Pedro Castillo se pronunció tras las declaraciones que han venido brindado sus voceros e indicó que desautoriza a Zaria Arias y a Vladimir Cerrón como voceros de su campaña

Quedan totalmente desautorizadas segundas o terceras voces para salir adelante y decir lo que no es conveniente, porque nosotros lo primero que tenemos que hacer es respetar al país. No puede lanzarse cada uno por su lado”, mencionó en una entrevista a Exitosa.

De esta forma indicó que él mismo será el único autorizado sobre lo que será un posible gobierno en caso sea elegido presidente de la República en la segunda vuelta contra Keiko Fujimori.

“(¿De ahora en adelante el único que puede hablar sobre lo va a ser el gobierno es Pedro Castillo?) Así es. Necesitamos seriedad, responsabilidad, y las cosas no pueden irse a hablar sueltamente en cada medio de comunicación como me parece, señaló el candidato luego de ser cuestionado en redes sociales por las declaraciones de Zaira Arias.

Cabe señalar que la congresista electa Arias mencionó que el Congreso será disuelto después de seis meses al convocar a una Asamblea Constituyente, en el marco de una entrevista a RPP.

Congresista de Perú Libre cuestiona la democracia

El virtual congresista por Perú Libre, Guillermo Bernejo, cuestionó la democracia del país indicando que era una dictadura, por lo cual necesitaba un cambio de Constitución Política. Frente a este escenario, la periodista Mávila Huertas señaló que el país vive un Estado de Derecho.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales