¡Un inesperado momento! Alejandra Baigorria sorprendió al regresar a Esto es guerra tras unas semanas alejada debido a su salud, y uno de los más emocionados con su retorno fue su expareja, Mario Hart.
Tras ser presentada por los conductores del programa, la chica reality recibió los aplausos de los ‘Combatientes’ y los ‘Guerreros’, y el que más sorprendió fue el piloto con su efusiva reacción.
Mario Hart aplaudió también el regreso de Alejandra Baigorria, y el hecho fue captado por las cámaras de EEG. Sin embargo, él se evitó pronunciar sobre si querría que perteneciera a su equipo.
Por su parte, la empresaria sí declaró feliz sobre su retorno, y reconoció que si bien ha vivido un gran momento en EEG, ella aún tiene presente Combate, el programa donde se inició.
“Yo los quiero y adoro a los dos equipos. A veces me da mis locuras y quiero estar de un lado o en el otro”, precisó Alejandra Baigorria, dando a entender que le gustaría estar en el equipo de Mario Hart.
Como se recuerda, el capitán de los ‘Combatientes’ y la empresaria mantuvieron una larga relación, llena de idas y venidas. Ellos se conocieron cuando estudiaban en la Universidad de Lima, y estuvieron juntos en Combate, periodo en el cuál llegaron a convivir.
La joven incluso lanzó un libro de autoayuda en una de sus separaciones, pese a que retornaron. Mario Hart y Alejandra Baigorria se separaron definitivamente en 2015, y él actualmente está casado con Korina Rivadeneira, mientras que ella mantiene un romance con Said Palao.