La modelo peruana Samahara Lobatón se presentó en compañía de su padre Abel Lobatón en el programa de En boca de todos, donde no dudó en confesar cuál es su verdadera relación con el padre de su hija, Youna.
La segunda engreída de Melissa Klug no evitó estar en aprietos al ser consultada sobre los rumores de una presunta reconciliación con su expareja, de quien se separó en medio de la polémica.
Tras ser ser vistos en más de una oportunidad juntos, la exhica reality fue cuestionada sobre los encuentros con el barbero y ella no dudó en responder fuerte y claro, asegurando que mantendrían una muy buena relación por el bienestar de su pequeña.
"'Tú que dijiste voy a hacerme mención de las pestañitas ... ¿Samahara regresaste con Youna, sí o no?", cuestionó directamente el conductor Ricardo Rondón.
Ante esto, Samahara Lobatón confirmó que era cierto que pasa la mayor parte de su tiempo junto a Youna, y que incluso él vive cerca a su casa, pero que todo sería para apoyarla en los cuidados de su pequeña, negando tajantemente un romance.
"La verdad es que somos buenos padres, nos llevamos súper bien, tenemos una hija que amamos con locura, ayer ha cumplido seis meses... No tenemos que ver toda la vida, Youna yo no puedo decir 'que no es un buen padre' porque comparte tiempo con su hija... No,(hemos vuelto), somos buenos padres", sentenció la modelo.
Cabe señalar que la celebración por los 6 meses de Xianna se dio horas antes de darse a conocer que Melissa Klug había dado positivo al coronavirus, y se encontraba aislada en su hogar.
“Estoy aislada en mi casa. ‘La Chama’ y ‘Mandi’ (sus amigos) me están cuidando, son mis angelitos”, dijo la popular 'Blanca de Chucuito' al informar de su condición. ¡Fuerzas, Melissa!
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.