Samahara Lobatón se confiesa: "No tengo una relación con Youna"

Afirma que cada uno vive por separado. Han recibido terapia psicológica luego de los hechos de violencia que protagonizaron.

Samahara Lobatón se confiesa: "No tengo una relación con Youna"

Samahara Lobatón se confiesa: "No tengo una relación con Youna"

Crédito: Instagram Samahara Lobatón
Lazy loaded component
Redactor: 08 Abr 2021 | 7:10 h

Luego de la tormenta viene la calma. Samahara Lobatón reveló que ahora tiene una buena relación con el padre de su bebé, Jonathan Horna Feijoo “Youna”, tras los hechos de violencia registrados en su departamento el 2020, cuando ambos acabaron en la comisaría.

“Como siempre lo he dicho, él y yo siempre vamos a ser los papás de una grandiosa bebé que es Xianna. Siempre vamos a ser familia porque tenemos una hija. Espero que nuestra relación siga siendo tan buena como la que tenemos en este momento”, comentó.

La hija de Melissa Klug reconoció que el barbero es un buen padre.“En verdad es un buen papá, es un mérito que no le puedo quitar, se preocupa por su hija, atiende a su hija, ya conoce a su hija que era algo que me preocupaba en algún momento. Sé que puedo salir de mi casa y decir que Youna va a cuidar bien a mi hija”, refirió.

Van a terapia

Samahara Lobatón explicó que por el bien de la hija que tienen juntos, ambos decidieron ir a terapia, pues en más de una ocasión no se ponen de acuerdo.

Hemos llevado terapia definitivamente. Hay cosas con las que siempre vamos a chocar, es imposible que concuerdes al 100% con una persona. Cada vez que nos molesta algo lo conversamos por el bien de Xianna”, dijo para Mujeres al mando.

La ex combatiente desmintió que en estos momentos se encuentre viviendo junto a Youna.

“Han dicho que yo estaba en la casa de él y luego regresé a mi casa por las maletas, es algo totalmente falso. Yo vivo sola con mi hija, ahora tenemos una nana que me ayuda muchísimo. Youna va en las mañanas o en las noches para hacer acostar a mi hija”, indicó.

La influencer también descartó que entre ambos exista algún tipo de vínculo amoroso, ello tras haber viajado juntos a Cancún con la pequeña Xianna.

“Este viaje estaba acordado, somos buenos padres. No tenemos una relación de pareja, solo somos buenos padres, nada más”, dijo.
Sostuvo que el único gran amor que tiene en su vida es la de su hija y que por lo pronto no quiere estar en ninguna relación amorosa. p

Samahara luce feliz

Samahara Lobatón confesó que cuando dio a luz a su pequeña princesa sufrió un cambio físico tremendo como no tener caderas, por eso acudió al cirujano para que le moldee esa parte de su cuerpo. “Quedé muy delgada o plana en esa parte por eso acudí al médico y ahora estoy con mis caderas”, dijo.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales