Samahara Lobatón y Youna viajaron a Cancún junto a su pequeña hija [VIDEO]

A través de Instagram, Samahara Lobatón y Youna compartieron unas historias sobre su llegada a Cancún, México.

Samahara Lobatón y Youna viajaron a Cancún junto a su pequeña hija.

Samahara Lobatón y Youna viajaron a Cancún junto a su pequeña hija.

Crédito: Trome
Lazy loaded component
Redactor: 27 Mar 2021 | 10:18 h

Los rumores sobre un supuesto viaje entre Samahara Lobatón y Youna a México fueron aclaradas, luego que la pareja compartiera unas historias en sus redes sociales sobre su llegada a Cancún al lado de su pequeña Xianna.

A través de Instagram, Samahara Lobatón y Youna mostraron imágenes sobre su llegada a este paradisiaco lugar, que es uno de los lugares más visitados en tierras aztecas durante la pandemia de coronavirus.

En los videos, Youna muestra los momentos al lado de Samahara Lobatón y de su hija disfrutando de momentos al lado de ellas, ya sea comiendo unas hamburguesas en familia o grabando a su pequeña Xianna.

Este viaje genera dudas sobre una posible reconciliación entre la pareja después que protagonizaron un lamentable episodio cuando ambos se denunciaron por agresión física en la comisaria.  

Cabe resaltar que Melissa Klug, madre de Samahara Lobatón, fue consultada sobre una posible reconciliación entre ambos, pero la expareja de Jefferson Farfán prefiero no opinar sobre ello e indicó que su hija es mayor para responder sobre sus errores.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales