La conductora de Esto es guerra, Johanna San Miguel, vivió un anecdótico momento en el programa luego que Said Palao le arrojara agua congelada encima, y esta fue la venganza que ella tuvo con el chico reality.
"Piero, Piero, nooo ... ¡Ay no! Escúchame, yo sufro, yo sufro", expresó sintiendo lástima por el 'Samurái' tras haber sido sumergido al agua con hielo durante el juego "Memoria helada".
Sin embargo, todo se saldría de control y cambiaría de rumbo luego de que Said Palao decidiera tirarle un poco de agua helada a la conductora de televisión, quien solo pretendía acudir a su ayuda y terminó haciendo esta petición a la producción.
"¡Me mojó, me mojó! Ay no, ahora sí. ¡Métanlo al agua, métanlo al agua con hielo otra vez!", expresó en tono burlesco Johanna San Miguel.
El actor dio un efusivo saludo a la conductora de televisión tras su retorno al reality EEG.
"Qué lindo porque había estado en deuda la posibilidad de siempre trabajar juntos. Habían quedado muchas cosas en el camino. Y al final estoy feliz de poder estar aquí con la Chata. Bienvenida a tu casa", dijo Gian Piero Díaz.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.