Cargando...
HOY

Yaco Eskenazi revela que planea retomar sus estudios universitarios [VIDEO]

El integrante de ‘Esto es guerra’ Yaco Eskenazi comentó sobre la posibilidad de concluir su carrera universitaria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Yaco Eskenazi planea continuar con su carrera universitaria. | Difusión.

Yaco Eskenazi, conductor de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, tiene nuevos proyectos personales, entre los que resalta continuar su carrera universitaria que dejó en espera, pero que planea retomar.

Así lo confirmó el también integrante de ‘Esto es guerra’ para América espectáculos, el último jueves 25 de febrero.

“Quiero retomar estudios, estoy con ganas de meterle al estudio”, manifestó el chico reality sobre concluir sus estudios en abril de este año.

Asimismo, Eskenazi agregó que tiene planeado cambiar de carrera y que ya tiene en mente algunas opciones. “Yo estudié Hotelería y Turismo hasta el sexto ciclo, pero me quiero pasar a Comunicaciones o a Derecho”, precisó.

Yaco Eskenazi contó también que su interés por la carrera de Derecho se debe, en gran parte, a que se ha visto inspirado por la madre de Natalie Vértiz, quien se desempeña en dicha profesión. “Mi suegra es abogada y conversamos mucho de temas de Derecho, me llama mucho la atención esa carrera, por ahí hago mi convalidación de cursos”, señaló.

Yaco Eskenazi responde sobre rumores de embarazo de Natalie Vértiz 

En la misma entrevista, el actor Yaco Eskenazi no afirmó ni descartó que Natalie Vértiz se encuentre en la dulce espera, pero que nunca ha negado la idea de volver a ser padre.

"Nosotros siempre hemos tenido la idea de tener un segundo bebé, pero no necesariamente como una operación matemática (estamos dejando que todo fluya)", comentó para América Espectáculos.

Yaco Eskenazi no descartó ni afirmó embarazo de su esposa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.