La actriz peruana Johanna San Miguel fue anunciada como la segunda conductora de Esto es guerra. Y en una comunicación con un conocido programa de espectáculos se animó a presentar a su hijo.
La presentadora se enlazó en vivo con el programa de En boca de todos y se dejó ver a lado de su Paulo, quien además reveló cuáles serían sus impresiones sobre formar parte del reality.
Al ser consultado sobre cómo es su mamá en la intimidad de su hogar, él bromeó un poco dejando claro su buena química. "Como sale en Esto es guerra, es exactamente así... Con todo eso, la quiero cuarenta veces más".
Asimismo, la 'Mamá Leona' se emocionó hasta casi las lágrimas al preguntarle lo que su hijo significa para ella, con un tierno mensaje para él.
PUEDES VER: Mario Irivarren confirma en EBT que no estará en EEG 2021: "Esta temporada no los podré acompañar"
"No hay palabras para expresar lo que yos iento por Paulo, o sea me quedaría corta en palabras. No hay una objetivo con lo que yo pueda definir ese amor enorme. Es el sol, mi luna, las estrellas, mi mar, mi vida, cada latido... Es todo para mí, todo lo que tengo en mi vida, y todo lo que hago intento ser mejor persona", manifestó Johanna San Miguel.
Ante esto el joven también mostró su lado más sensible ante cámaras y expresó su orgullo por su madre. "En palabras no lo puedo decir, pero yo hago todo por ella, todo".
El actor dio un efusivo saludo a la conductora de televisión tras su retorno al reality EEG.
"Qué lindo porque había estado en deuda la posibilidad de siempre trabajar juntos. Habían quedado muchas cosas en el camino. Y al final estoy feliz de poder estar aquí con la Chata. Bienvenida a tu casa", dijo Gian Piero Díaz.
Johanna San Miguel se pronunció sobre cómo se siente al conducir EEG con Gian Piero Díaz y se mostró emocionada. “Lo conozco de toda la vida. (...) Él es un payaso, es un clown, yo también, así que vamos a trabajar mucho el tema del humor, el entretenimiento, el estar contentos”, dijo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.