Marisol Ramírez, su vida no es una magia, sino un tormento porque hasta el momento continúa la batalla legal con Carlos Gómez, papá de su segundo hijo, quien se empecina en adueñarse del 50% de parte de sus propiedades.
La Farona de la Cumbia indica que su ex jamás puso ni 10 céntimos para la adquisición de los bienes, por eso ella va a luchar hasta el final para no darle gusto. Debido a la pandemia del covid, no se ha podido agilizar el proceso de divorcio, por eso la cantante indica que el día que esté libre de él lo va a celebrar.
—¿Cómo vamos en el amor?
—Uy, amigo, que no aparezca (risas). Que no aparezca porque va a venir con covid. Por ahora estoy enfocada en mi familia y en la música. Creo que el amor es lindo, yo he vivido etapas de amor muy bonitos como muy tristes también.
—¿Cierra las puertas al amor?
— No. Quiero que llegue cuando ya haya realizado todo porque voy a tener tiempo para darle a esa persona, mientras tanto yo no tengo tiempo más que para mis hijos, por eso no miro, no espero; si Dios me manda algo o alguien para toda la vida, que sea más adelante.
¿Sigues casada o ya te llegaste a divorciar?
—Todavía, justo estamos en los tramites de divorcio, pero por el covid demora, si no ya estaría divorciada, el covid tiene la culpa.
—¿Supongo que brindarás cuando salga el divorcio?
—De hecho, yo estoy separada, pero solo es un papel que nos une, nada más. Estoy soltera hace varios años, pero divorciada espero que sea pronto y brindaré y diré: “Por fin se fue hasta su apellido”, que hasta el momento está presente el desgraciado. Cuando salga el papel de divorcio voy a respirar tranquila y podré rehacer mi vida. Quiero mi paz.
—¿El tema legal por los bienes con tu ex continúa o ya hubo un acuerdo?
—No, estamos en esto del divorcio, que implica todo el tema de los bienes. Él no entiende y sigue en lo mismo, no ha cambiado ni por la pandemia, vamos a ver qué pasa. Dios es un padre muy justo y al final va a saber qué hacer y dará la razón a quien la tiene, espero que sea pronto porque quiero estar tranquila libre de líos, audiencias y abogados.
—¿Por qué no es consciente de que son tus propiedades?
—Él sabe que es fruto de mi trabajo, lo que pasa aquí es que en algún momento de mi vida cuando te enamoras y amas de verdad y entregas todo qué te vas a imaginar que en el futuro esa persona actúe mal.
—¿Él actuó de mala fe?
—Yo creí en su carita, que te voy a devolver, que préstame y bueno compramos algunos terrenos a nombre de los dos, yo tengo separación de bienes, al final yo creí en su palabra, compré unas cosas en nombre de los dos y ahora no me quiere devolver, no son todos mis bienes.
Ahora quiere la mitad de todas esas cosas sin haber sudado, sin haber puesto un sol, ni 50 céntimos ni 10 por último. Da colera pero al final cuando uno muere no se lleva nada.
—Tuviste Covid-19 en el 2020...
—Yo me contagié al inicio de todo esto, me tocó vivir una etapa muy difícil, porque no había medicina, no sabían cómo tratarnos, estábamos en las prácticas.
—¿Qué síntomas tuviste?
Me dio escalofríos un día, me puse mal, me dio fiebre, era horrible, deliraba y todo, perdí el gusto, tenía dolores de cabeza y la garganta que me molestaba.
— Otros miembros de familia se contagiaron?
—Mis hijos, el menor nada de síntomas y el mayor fiebrecita liviana. A mi madre le dio fiebre y no podía mover el brazo. Quien cayó muy mal fue mi padre, que casi lo perdemos, vive por gracia de Dios, de milagro, le han dado una segunda oportunidad.
—¿Sientes que te dejó algunas secuelas?
—Al inicio sí, me dolían mucho los huesos, se descalcificaron, me dolían mucho las rodillas, la cabeza y la garganta me molestaba, me dejó con un problema de acidez seguro por tanta agua de ajos, cebolla, limón y kion que tomé para curarme.
—¿Tienes acidez estomacal?
—Sí, una acidez horrorosa, recién estoy tratando de combatirla con medicina y cosas naturales. Ya me siento mejor, pero es horrible, me dejó muy mal.
—¿Estás con gastritis?
—Peor que la gastritis, es como una úlcera estomacal. Yo tenía que dormir sentada. Poco a poco lo estoy superando, estamos en un 90% mejor, el deporte me está ayudando mucho, como comer verduras y frutas.
—Estamos en una segunda ola y la situación es muy terrible en el país por los contagios ...
—Tengo mucho miedo, por eso cuido a mi familia y mi padres que son vulnerables, nosotros nos cuidamos tomando mucha vitamina C y vitamina D. Hacemos gárgaras con bicarbonato, tenemos la ivermectina, pero no la tomo porque tengo un poco de miedo. Solo pido a todos cuidarse y cuidar a los suyos de este virus mortal.
Marisol sigue con su gran carrera musical, por eso en breve viajará a Ecuador para grabar parte del videoclip de tus temas realizados por compositores de dicho país, en el género bolero rockolero y cumbia sanjuanera. “Es un estilo distinto a lo que yo realizo. Confío en que será todo un éxito”, indicó.
Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.