Marisol le declara la guerra a Maricarmen Marín en un versus de cumbia [VIDEO]

Durante el programa de Mujeres al Mando, Maricarmen Marín y Marisol pusieron a prueba su talento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Dos grandes de la cumbia! La reconocida Marisol decidió retar en una batalla de canto a la popular Maricarmen Marín, ambas demostraron su gran don para la música.

Durante el programa de Mujeres al Mando, la Faraona llegó al set de televisión para realizar el versus, pero respetando los protocolos de bioseguridad por el coronavirus.

LEE MÁS: Maricarmen Marín afirma: “No ha nacido hombre que me haya regalado ni un centavo” [FOTOS]

La competencia del programa de Latina consiste en dar palabras sueltas y  utilizarla para cantar una canción. Esta vez, las palabras fueron: amor, corazón, hombres, entre otras palabras.

La artista Marisol se picó por ratos aduciendo que la producción le "soplaba" las canciones a Maricarmen Marín, sin embargo, no eran ciertas las acusaciones.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Maricarmen Marín se hace la prueba rápida de COVID-19 en vivo [VIDEO]

Al final del disputado encuentro, la conductora Thaís Casalino fue la encargada de decidir quien ganó el versus, pero su resultado sorprendió a todos al declarar un empate para ambas participantes.

Giovanna Valcárcel cuadra a Maricarmen Marín

¡Las cosas como son! Las conductoras de 'Mujeres al mando' tuvieron un altercado, luego de que Maricarmen Marín decidiera responder a su compañera encargada del bloque de espectáculos.

Fiel a su estilo, la actriz Giovanna Valcárcel, quien le pertenece el bloque de espectáculos, lanzó una fuerte frase a la también jurado de yo soy por interrumpirla.

Cargando MgId...