Maricarmen Marín se hace la prueba rápida de COVID-19 en vivo [VIDEO]

Maricarmen Marín quiso probar en carne propia lo que era someterse a las pruebas rápidas de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un equipo médico llegó al set de Mujeres al mando para explicar paso a paso de cómo se toman las pruebas rápidas de COVID-19. Asimismo, Maricarmen Marín fue la elegida para someterse a este test.

Con todas las medidas de bioseguridad, la conductora del espacio de Latina se sentó y esperó que la encargada de realizar el examen le extrajeran un poco de sangre.

LEE MÁS: Daniela Darcourt revela que Sergio George se alejó tras indirectas a Yahaira Plasencia

En todo momento el equipo de Mujeres al mando fue asesorado por el infectólogo Enrique Ramos, quien explicó sobre qué trataba dicha prueba y en cuántos minutos estaría lista.

Tuvieron que esperar al rededor de 15 minutos para saber los resultados de Maricarmen Marín, quien afortunadamente la prueba arrojó negativo, por lo que la conductora no tenía coronavirus.

Cabe precisar que el programa Mujeres al mando tuvo que cambiar a sus conductora debido a la pandemia, pues ahora se encuentran centrados en ayudar a la población afectada por el virus.

MIRA TAMBIÉN: Maricarmen Marín afirma: “No ha nacido hombre que me haya regalado ni un centavo” [FOTOS]

elpopular.pe

Giovanna Valcárcel cuadra a Maricarmen Marín

¡Las cosas como son! Las conductoras de 'Mujeres al mando' tuvieron un altercado, luego de que Maricarmen Marín decidiera responder a su compañera encargada del bloque de espectáculos.

Fiel a su estilo, la actriz Giovanna Valcárcel, quien le pertenece el bloque de espectáculos, lanzó una fuerte frase a la también jurado de yo soy por interrumpirla.

Cargando MgId...