Luego que Tilsa Lozano denunciara públicamente que una conocida clínica se habría negado a brindarle atención médica tras presentar dolor de cabeza, la unión de Clínicas "Auna" salió al frente y respondió ante las acusaciones.
Vía un comunicado de prensa la Clínica Delgado Auna rechazó todas las declaraciones vertidas por la modelo, y revelaron su versión de cómo se habrían dado los hechos asegurando que fue la ex Vengadora la que presuntamente se negó a cumplir con los protocolos de bioseguridad contra el coronavirus.
"Ante una denuncia realizada por la señora Tilsa Lozano en redes sociales ... Rechazamos todas las declaraciones de la señora Lozano afirmando que no se le quiso atender en nuestras instalaciones. Por voluntad propia, ella no quiso llevar a cabo su atención de acuerdo a nuestros protocolos para pacientes con sintomatología de COVID-19... Desistiendo así con su evaluación médica", dictaba parte del comunicado de la Clínica Delgado.
Recordemos que Tilsa Lozano acusó vía su Instagram a dicha clínica de haberse negado a atenderla. "Les cuento que estoy aquí en la Clínica Delgado, en emergencia. No me quieren tomar la temperatura, no me quieren atender, dicen que como me duele la cabeza entonces tengo que esperar dos horas para ver si me atienden porque puedo tener COVID-19
Momento más tarde, Jackson Mora dio a conocer su retiro de la MMA (artes marciales mixtas o valetodo), y expresó sus ganas de poder enseñarle su profesión a Tilsa Lozano en algún momento.
“A Tilsa sí le gusta (el deporte de Valetodo). Todavía no (ha practicado conmigo). Esperemos que más adelante haya oportunidad de darle unas clases. Siempre quedamos en que sí vamos a entrenar y todo”, señaló.