Una situación complicada. Katy Jara y su esposo decidieron pasar Navidad en Trujillo junto a su familia, y no esperaron que el paro agrario los hiciera vivir momentos duros en la carretera, así lo relató la cantante en redes sociales.
En su cuenta de Instagram, la artista reveló que tuvieron que tomar rutas alternas para poder llegar a su destino, y que todo el camino se encomendó en oraciones a Dios debido a lo difícil de las manifestaciones.
PUEDES VER: Mayella Lloclla, Katy Jara y Miguel Álvarez donaron sangre a favor de los niños del INSN
“Ayer camino de Lima a Trujillo, junto a mi esposo, escuchamos la lamentable noticia de un carro que cayó a una canaleta y producto de ese accidente, fallecieron 2 personas”, contó Katy Jara.
“Vivimos épocas difíciles, yo misma no sabía si iba a lograr cruzar a Trujillo, pero no perdía la esperanza de poder reencontrarme con mi hija y mi familia, a la vez Marvin quería pasar en Piura con su familia y sus pequeños”, agregó.
Katy Jara contó que ella sí pudo llegar a su destino, pero que otros vehículos no tuvieron la misma suerte. “Con la bendición de Dios, logramos pasar, tomando varias rutas alternas, momentos muy tensos”, dijo.
“Los nervios me invadían, lloraba , solo depositaba mi fe en Dios y oraba para que nada nos pase, pues habían varios manifestantes con palos, que no permitían el ingreso. Afortunadamente no nos pasó nada, pero si hubieron otros vehículos que fueron atacados”, añadió.
Katy Jara reflexionó sobre lo ocurrido y pidió una solución. “Nos dio mucha tristeza porque en algún momento se formó un escuadrón de autos como de 7 vehículos y no todos lograron pasar. Solo espero que nuestro país, pueda encontrar la viabilidad y puedan resolverse sus problemas”, precisó.
PUEDES VER: Katy Jara dedica romántico mensaje a su esposo a días de celebrar primer aniversario de bodas
Asimismo, Katy Jara se mostró conmovida por la situación que vive el mundo y agradeció a su esposo por el apoyo. “He estado bastante triste porque es una navidad tan distinta y con tantas carencias en nuestra gente, mucha necesidad y esta enfermedad que no deja al mundo”, dijo.
“A la vez me siento afortunada de poder contar con mi familia, con mi hija, con mi esposo, Mi gran compañero, de no haber sido por su ayuda, no hubiera logrado pasar, pudo contactarse con algunos amigos de la zona de Virú y Trujillo, quienes nos fueron guiando vía WhatsApp, nos mandaban ubicaciones. Ahora ya estoy en casa”, finalizó.