El jurado de Yo soy, Ricardo Morán, recordó a su progenitor y se conmovió al hablar de su padre durante una entrevista en el programa online de Milagros Leiva.
En su última emisión del domingo 6 de diciembre, el productor contó diversas anécdotas de su vida.
PUEDES VER: Ricardo Morán indignado con TC tras declarar improcedente la inscripción de matrimonio de pareja gay
Durante la charla, la comunicadora abordó el tema de su padre, es ahí donde el jurado ‘Yo soy’ lo recordó con las mejores palabras, conmoviéndose al hablar de él.
“Cada vez que subo a un avión me preguntan ‘Usted es el hijo del capitán Morán ¿No? Yo conocí a su papá’. Y aparece una y otra vez en mi vida”, comentó el empresario televisivo.
Para Morán, su padre es como su superhéroe y así lo recuerda desde pequeño. “Mi papá siempre ha hecho una cosa maravillosa por alguien. Era como Superman, lo he visto sacar un auto del mar”, expresó en la conversación.
En un momento de la charla, Milagros Leiva le preguntó sobre qué palabras le pudiese decir si lo tuviera al frente suyo.
“Cuánta falta nos haces, a mí, mis hermanos, mi mamá. Creo que lo reconocería. El vacío dejado por él es muy fuerte en nuestras vidas. No ha sido sobrepasado por nada y se siente todos los días”, respondió.
Ricardo Morán confesó que en algún momento pensó tentar suerte en el Congreso del Perú pero cambió de decisión tras una serie de hechos que lo indignó.
“Me dijeron: ‘ahora eres candidato, ahora tienes que hacer cosas que sean conducidas a que seas elegido. Una vez que eres elegido, ya puedes decir lo que tú quieres’”, recordó la expareja de Óscar Hurtado.
El productor de televisión reveló que le pidieron abandonar su posición atea y que luego, de que ser elegido, podía decir lo que quiera. | Foto: GEC