La modelo Sheyla Rojas sorprendió a sus miles de seguidores al dejarse ver cómo luce al despertar, sin maquillaje y sin ningún arreglo. Este hecho no pasó desapercibido por su hijo, quien hizo un hilarante comentario al respecto.
A través de sus redes sociales, la rubia compartió la reacción de su engreído al verla recién despertada, esto sumado a su 'enojo' momentáneo por no dejarlo seguir durmiendo.
Al parecer, al pequeño Antoñito no le habría gustado que su mamá lo despertará y al tener la oportunidad de explicar su enjo hizo un peculiar comentario 'troleando' a la popular 'Shey, Shey'.
"Yo ya me desperté con una mamá bien fastidiosa, porque tiene los pelos de loca y me fastidia", dijo en una curiosa escena el pequeño.
PUEDES VER: Sheyla Rojas a jóvenes que murieron en marcha contra Merino: "Agradecidos por su valentía"
Vía sus historias de Instagram, la exconductora de Estás en todas no dudó en compartir esta reacción, y reafirmó entre risas el hilarante comentario que realizó su pequeño.
"Es verdad con estos pelos de loca, pero con estas pestañitas, me sale todo súper", dijo Sheyla Rojas tras escuchar la respuesta de su hijo.
Magaly Medina reveló que podría demandar a Sheyla Rojas, ya que muchos abogados le escribieron para señalar que el acto de la exchica reality es amendramiento.
“Gracias a los abogados que me están escribiendo y que nos dicen que, realmente lo que está haciendo Sheyla y su abogado es amedrentamiento, que están cayendo en el delito de difamación”, manifestó Magaly Medina.