A 10 años de su partida, Alondra García Miró habló de su madre y de lo duro que fue para ella e su momento haber afrontado su muerte, esto en medio de una charla sincera sobre la resiliencia.
La ojiverde se abrió ante sus fans para revelar detalles inéditos de cómo ella pudo hacer frente a la partida de su madre, y cómo hizo para seguir adelante pese a sentir la falta que le hace hasta el día de hoy.
En un diálogo abierto con "Entre 2 Psicólogas", la modelo reveló cómo es que descubrió su capacidad para afrontar los obstáculos y salir fortalecida de todo lo aparentemente negativo que le tocó vivir.
En esa íntima y sincera conversación, la también actriz confesó que perder a su madre fue un momento muy difícil e incluso pensó que quizá no podría seguir, pero que fue precisamente de doña Maricarmen Santillana y de su padre que aprendió a superarse y así logró salir adelante pese al dolor.
"No soy mucho de hablar de mi vida... Pero, los puntos más fuertes como la perdida de mi mami... En algunas situaciones uno a veces piensa que no puede sacarle nada positivo, pero siempre me he visto ante la vida con esta fortaleza para poder salir adelante", confesó en un primer momento Alondra García Miró.
"Parte de ver a mi mamá como una mujer muy luchadora, de mi papá también ... Mi mamá también, como una mujer luchadora, guerrera... No soy una mujer que no se queda triste, ni se derrumba fácilmente. Por eso Dios creo que me ha puesto pruebas para ir curtiéndome", agregó la pareja de Paolo Guerrero.
La novel actriz comentó que su pareja Paolo Guerrero estuvo alejada de ella varios días, debido al inicio del campeonato de fútbol en Brasil.
“El campeonato en la ciudad ya inició y se lo han tenido que llevar desde hace 10 días, por eso me ha tocado ver la telenovela solita en casa. Pero él la está viendo desde su celular”, dijo Alondra García Miró.