Alondra García Miró pendiente de Paolo Guerrero tras su operación [VIDEO]

La actriz Alondra García Miró acompañó a una sesión de fotos al futbolista Paolo Guerrero, quien se está recuperando de su operación a la rodilla.

Paolo Guerrero y Alondra García Miró más unidos que nunca.

Paolo Guerrero y Alondra García Miró más unidos que nunca.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular17 Oct 2020 | 16:10 h

La reconocida Alondra García Miró decidió acompañar a su pareja Paolo Guerrero a una sesión de fotos para una reconocida marca de ropa deportiva. La actriz no dejó al futbolista, quien se encuentra recuperando de una operación en la rodilla.

A través de Instagram, ambos personajes del espectáculo peruano compartieron varias historias revelando parte de la sesión de fotos, en donde el deportista se luce recuperado.

PUEDES VER: Alondra García Miró niega haberse hecho 'arreglitos': “Nunca me he tocado la cara” [VIDEO]

Como se recuerda, el futbolista Paolo Guerrero sufrió un grave accidente jugando un partido para su club y fue sometido a una operación de emergencia a su operación.

Tras más de un mes de recuperación, el deportista peruano decidió retomar sus pendientes con las marcas de ropa que representa.

PUEDES VER: Alondra García Miró reveló que tiene profunda cicatriz producto de la mordida de un perro [VIDEO]

Cabe señalar que Alondra García Miró le confesó a sus seguidores que está planeando regresar al Perú dentro de muy pocos días porque tiene varios proyectos.

¿Qué dijo Paolo Guerrero tras cumplir un mes de su operación?

El deportista Paolo Guerrero utilizó sus plataformas digitales para agradecer a sus seguidores por la preocupación tras someterse a una intervención de emergencia.

“Cerrando mi primer mes y nuevamente gracias por todos los mensajes de apoyo que recibí y a todos mis seguidores y no seguidores”, escribió el futbolista de la selección peruana.

Lazy loaded component image
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola