Alondra García Miró revela cuando volverá al Perú tras vivir más de 7 meses en Brasil [VIDEO]

La actriz Alondra García Miró sorprendió a sus fans al confesar que tiene planeado regresar muy pronto al Perú.

Alondra García Miró regresará muy pronto al Perú.

Alondra García Miró regresará muy pronto al Perú.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular16 Oct 2020 | 16:43 h

La artista Alondra García Miró sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al confesar cuando tendría planeado regresar al Perú tras una larga estadía en el país de Brasil junto a su pareja, el futbolista Paolo Guerrero.

Como se recuerda, la reconocida pareja del espectáculo peruano decidió pasar todo el proceso de cuarentena por la pandemia del coronavirus en tierras brasileras para que el deportista pueda volver a su club de fútbol.

LEE MÁS: Alondra García Miró niega haberse hecho 'arreglitos': “Nunca me he tocado la cara” [VIDEO]

Luego de varios meses, la empresaria Alondra García Miró contestó una de las preguntas más repetitivas de sus seguidores, quienes quieren saber cuando regresa al Perú.

"Ya voy a ir pronto, tengo varias cosas pendientes y ya pronto tengo novedades. Igual cuando esté por ahí les voy a contar obviamente, pero no si sí ya hay vuelos aptos de Perú a Brasil", expresó

MIRA TAMBIÉN: Alondra García Miró reveló que tiene profunda cicatriz producto de la mordida de un perro [VIDEO]

Cabe señalar que la actriz Alondra García Miró vivió momentos de angustia tras sufrir una grave lesión Paolo Guerrero y por ello se tuvo que someter a una operación de emergencia.

Alondra García Miró lloró al agradecer a productor de TVAE

La popular Alondra García Miró se mostró muy conmovida al agradecer a su productor Miguel Zuloaga de la novela Te volveré a Encontrar. La actriz no pudo evitar derramar lágrimas de agradamiento.

Miguel, para mí, ha sido como un ángel que me ha mandado mi mamá para poder emprender este nuevo viaje. No solo le dije que ha sido maravilloso trabajar con él, si no que me llevo una amistad para toda la vida. Lo quiero, lo adoro, lo respeto, lo admiro y le voy a estar agradecida por la oportunidad que me dio", expresó. 

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola