Alondra García Miró se quiebra al agradecer a productor de TVAE: “Es mi ángel” [VIDEO]

Alondra García Miró agradeció las palabras que el productor de TVAE tuvo hacia ella en el programa de En boca de todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Emotiva. Alondra García Miró se mostró sensible al leer el mensaje que el productor de Te volveré a encontrar le envió en redes sociales con tiernas palabras sobre su labor como actriz en la novela de América Televisión. En el programa de En boca de todos, la joven influencer tuvo una entrevista en la que se expresó muy bien de Miguel Zuloaga.

Tras emitirse el último capítulo de la novela TVAE, la pareja de Paolo Guerrero no pudo contener sus emociones y en un enlace virtual desde Brasil, logró responderle a su ahora gran amigo por darle esta gran oportunidad del protagónico.

Miguel Zuloaga le envió un mensaje en historias de redes sociales recordándole lo valiente y profesional que es al actuar, mencionando lo orgulloso que estaría su madre si la viera en la pantalla chica.

“Felicitaciones querida Alondra, por tu garra, valentía y profesionalismo. Iniciaste con temores y culminaste más segura que nunca, tu mamá desde el cielo está orgullosa de ti. Falta mucho por recorrer y estoy seguro que tienes un futuro prometedor”, se puede leer en la cuenta personal de Instagram del productor de TVAE.

elpopular.pe

Al escuchar el mensaje de Miguel Zuloaga, la joven modelo derramó unas lágrimas y le agradeció al productor por la oportunidad de protagonizar una novela tan exitosa.

“Miguel, para mí, ha sido como un ángel que me ha mandado mi mamá para poder emprender este nuevo viaje. No solo le dije que ha sido maravilloso trabajar con él, si no que me llevo una amistad para toda la vida. Lo quiero, lo adoro, lo respeto, lo admiro y le voy a estar agradecida por la oportunidad que me dio. Gracias, Miguel, sabes cuánto te quiero, gracias”, expresó Alondra García Miró entre llantos.

Cargando MgId...