Alondra García Miró se muestra sensible al informar sobre la muerte de su mascota [VIDEO]

La empresaria Alondra García Miró reapareció en sus redes sociales tras ausentarse por varias semanas tras perder a su mascota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Alondra García Miró está atravesando por una difícil situación luego de perder a una de sus mascotas, su perrita Yeezy. A través de Instagram, la empresaria peruana se mostró conmovida por su pérdida.

Como se recuerda, la exchica reality se encuentra junto a su pareja Paolo Guerrero, quien fue operado de emergencia por una lesión en su rodilla. Ahora, la peruana decidió alejarse de sus redes para superar el dolor de su mascota.

LEER MÁS: Alondra García Miró deja ver su rostro sin maquillaje [VIDEO]

"He estado bastante desaparecida, pero lo necesitaba. Tuve unos días bastante difíciles la semana pasada, bastante tristes. No les había contado pero falleció uno de mis cachorritos, por eso, he estado desconectada", contó.

"Ha sido bien difícil, me afectó un montón y no tenía ánimos para hacer historias ni grabar videos... Creo que fue bastante necesario separarme unos días del celular", agregó Alondra García Miró.

PUEDES VER: Magaly Medina habla de los cambios en el rostro de Alondra García Miró: "Es otra" [VIDEO]

Cabe señalar que la empresaria peruana ha decidido retomar sus redes sociales debido a que tiene varios compromisos con diversas marcas.

¿Alondra García Miró está alejada de Paolo Guerrero?

La reconocida Alondra García Miró reveló que se mantuvo alejada del futbolista Paolo Guerrero por el inició del campeonato de fútbol en Brasil, lugar donde se lesionó el deportista.

“El campeonato en la ciudad ya inició y se lo han tenido que llevar desde hace 10 días, por eso me ha tocado ver la telenovela solita en casa. Pero él la está viendo desde su celular”, dijo Alondra García Miró.

Alondra García Miró se destapa

Alondra García Miró se destapa

Cargando MgId...