Alondra García Miró envía sentimental mensaje por fiestas patrias desde Brasil [VIDEO]

La reconocida Alondra García Miró utilizó sus redes sociales para demostrar que está orgullosa de ser peruana.

Alondra García Miró orgullosa de ser peruana.

Alondra García Miró orgullosa de ser peruana.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular28 Jul 2020 | 14:54 h

¡Ama al Perú! La popular Alondra García Miró se encuentra en el extranjero, pero no se olvidó del país donde nació. Por ello, la empresaria compartió un emotivo mensaje por fiestas patrias.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz se mostró bastante orgullosa de ser peruana. Recordemos que 'ojiverde' se encuentra en Brasil junto a su pareja, el futbolista Paolo Guerrero.

LEE MÁS: Reinaldo Dos Santos asegura que Alondra García Miró saldrá embarazada [VIDEO]

"Tan feliz y orgullosa de ser peruana! Nuestro país es grande por su cultura, tradición y gente! Por eso, estemos a la altura de la tierra que nos vio nacer hoy, mañana y siempre. Día feliz para mi queridísimo Perú!!" , escribió Alondra García Miró en su post.

La empresaria peruana ha revelado que extraña el Perú, pero debido a la difícil situación que vive el país por la pandemia del coronavirus se ve imposibilitada de regresar.

MIRA TAMBIÉN:  Alondra García Miró tras levantarse cuarentena: "No bajemos la guardia"

Por su parte, el futbolista de la selección peruana también utilizó sus redes sociales para enviar un saludos a sus compatriotas por la Independencia del país.

Feliz 28 de Julio para todos mis compatriotas peruanos. Fuerte abrazo a todos. Día de nuestra independencia”, escribió josé Paolo Guerrero Gonzáles en Instagram.

Alondra García Miró retomará sus clases de actuación

¡Seguirá con su carrera! La popular Alondra García Miró impactó al revelar que continuará estudiando actuación de forma virtual, a pesar de polémico comentario que lanzó en una ocasión Paolo Guerrero.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la 'ojiverde' manifestó su decisión de seguir creciendo en el ámbito artístico. Recordemos que la ex chica reality se inicio recientemente en el mundo actoral con la serie Te volveré a encontrar.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG