Alondra García Miró reafirma su deseo de casarse con Paolo Guerrero [VIDEO]

Alondra García Miró también confirmó que sueña con convertirse en madre, así lo hizo saber en sus historias de Instagram.

Alondra García Miró reafirmó su deseo de casarse con Paolo Guerrero.

Alondra García Miró reafirmó su deseo de casarse con Paolo Guerrero.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular22 Nov 2020 | 19:54 h

La modelo tiene entre sus planes convertirse en madre de dos bebés. Alondra García Miró una vez más usó sus redes sociales para interactuar con sus seguidores y esta vez decidió responder a sus preguntas. Algunas fueron relacionadas a su relación con Paolo Guerrero.

La 'ojiverde' no tuvo ningún problema en revelar que aún mantiene sus deseos de casarse con el futbolista e incluso tener dos hijos.

PUEDES VER: Alondra García Miró realiza un resumen de su año 2020: “Un año de crecimiento personal”

"¿Te piensas casar algún día?", "¿Deseas ser mamá?", le preguntaron y ella aceptó muy sonriente que sí.

"Me gustaría tener dos hijos", agregó.

PUEDES VER: Alondra García Miró sobre vacancia: “Esta situación afecta nuestro futuro como sociedad”

Los seguidores de la bella modelo siempre están atentos a su romance con el seleccionado peruano y muchos de ellos sueñan con que la boda entre ambos se haga realidad muy pronto. Y es que hace meses atrás se esparció el rumor que tendrían planeado casarse el próximo año; sin embargo, ninguno de ellos lo confirmó.

De otro lado, Alondra García Miró descartó actuar en una segunda temporada de la novela Te volveré a encontrar, ya que según su productor los 120 capítulos fueron únicos.

Alondra García Miró reflexiona sobre su año 2020

A pesar de la crisis por la pandemia del coronavirus para Alondra García Miró fue un año de crecimiento personal y profesional. La modelo consideró que hubo resultados positivos en estos meses.

"Un año de crecimiento personal y profesional. Como siempre digo en los momentos difíciles donde uno se demuestra que tan fuerte y valiente es. Este año he reforzado que todo lo que uno hace con pasión siempre tendrá resultados positivos", señaló.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola