Alondra García Miró sobre vacancia: “Esta situación afecta nuestro futuro como sociedad”

La influencer Alondra García Miró utilizó sus redes sociales para lamentar la crisis política que vive nuestro país tras la vacancia de Martín Vizcarra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Alondra García Miró decidió pronunciarse sobre la difícil situación política que vive nuestro país tras la destitución del expresidente Martín Vizcarra. A través de las redes sociales, la modelo compartió un sentido mensaje por el pueblo peruano.

Como se sabe, la empresaria peruana radica en el país de Brasil junto a su pareja Paolo Guerrero, sin embargo, no es ajena de la complicada situación del país.

"Como peruana que ama su país, al igual que ustedes, no soy ajena a lo que está pasando porque esta situación afecta nuestro futuro como sociedad afecta nuestro futuro como sociedad y por ende el de nuestras familias", se lee al inicio del post.

"Realmente es lamentable tener que pasar por esta inestabilidad, sobre todo, cuando venimos sobrepasando tantos meses de crisis debido a la pandemia. Espero de todo corazón que nos mantengamos unidos, como siempre lo hacemos cuando nos toca afrontar tiempos difíciles", agregó.

elpopular.pe

Inclusive, Alondra García Miró se refirió sobre las protestas que se vienen realizando en nuestro país por la vacancia presidencial: "No olvides que la violencia nunca conduce a nada positivo".

Alondra García Miró lloró al agradecer a productor de TVAE

La popular Alondra García Miró se mostró muy conmovida al agradecer a su productor Miguel Zuloaga de la novela Te volveré a Encontrar. La actriz no pudo evitar derramar lágrimas de agradamiento.

Miguel, para mí, ha sido como un ángel que me ha mandado mi mamá para poder emprender este nuevo viaje. No solo le dije que ha sido maravilloso trabajar con él, si no que me llevo una amistad para toda la vida. Lo quiero, lo adoro, lo respeto, lo admiro y le voy a estar agradecida por la oportunidad que me dio", expresó. 

Cargando MgId...