Christian Meier no menciona romance con Alondra García: “Tras mi divorcio solo tuve una relación”

Christian Meier aseguró que solo mantuvo un romance de dos años con Génesis Rodríguez, sin contar los seis meses junto a Alondra García.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Habló de su corazón. Christian Meier y Alondra García Miró mantuvieron un claro acercamiento hace algunos años antes de que ella retomara su relación con Paolo Guerrero, y ahora él no lo menciona al momento de contar sus romances.

A pesar de que el 'Zorro' y la popular 'Alito' se mostraron juntos y de la mano durante seis meses alrededor del mundo en 2017, él no consideraría esto una relación, y así lo dio a conocer en una entrevista reciente.

Christian Meier conversó vía Instagram al colombiano Julio Cóccaro, donde se animó a revelar detalles de su carrera profesional y vida sentimental, y es aquí donde sorprendió con sus palabras.

Al recordar su divorcio de Marisol Aguirre, el actor nacional aseguró que solo mantuvo un romance de dos años con Génesis Rodríguez, la hija del 'Puma', sin contar el tiempo junto a Alondra García Miró.

“Yo me divorcié hace 13 años y luego de eso tuve una relación hace como 10 años y duró poco menos de 2 años (con Génesis Rodríguez)" contó el padre de Stefano Meier, dejando sorprendidos a muchos.

Como se recuerda, Christian Meier y Alondra García Miró fueron vistos juntos inicialmente en Buenos Aires, luego tuvieron un paso por Lima donde se les captó en el Country Club, y también debutaron en la alfombra roja en Miami, antes de que un allegado confirmara su separación.

Christian Meier reflexiona sobre su familia

Tras hablar de su vida amorosa, Christian Meier también contó que su divorcio lo llevó a alejarse de sus hijos algunos años, pero ahora él estaba recuperando todo el tiempo perdido, y prefirió darle prioridad a eso que a una relación.

“Desde entonces me he dedicado a estar con mis hijos, dedicarme a empujar para que mi familia crezca. Ver a crecer a mis hijas, que sean profesionales, antes de dedicarme yo a volver a tener una compañera que esté 24/7 conmigo", expresó.

Christian Meier sacrificó el amor para estar con sus hijas

Christian Meier aseguró que hace dos años tomó la decisión de alejarse del amor porque cuando sus hijas eran más pequeñas, él no pudo pasar mucho tiempo con ellas, ya que trabajaba en el extranjero, pero el 2018 decidió hacer un alto a su carrera y dedicarse más a Taira y Gia.

Tuve a Stefano cuando era jovencito, trabajaba en Perú y lo veía todos los días. Cinco años después nace mi segunda hija, y yo tenía una carrera internacional. Ya no estaba con mis dos hijas como sí pasé los primeros 5 años de Stefano", contó.

elpopular.pe

Cargando MgId...