Alondra García Miró realiza un resumen de su año 2020: “Un año de crecimiento personal”

La influencer Alondra García Miró compartió un emotivo mensaje en donde confesaba cómo ha vivido este año a pesar de la pandemia.

Alondra García Miró realiza un resumen de su año 2020.

Alondra García Miró realiza un resumen de su año 2020.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular21 Nov 2020 | 17:49 h

La reconocida Alondra García Miró se mostró emocionada en sus redes sociales al compartir un resumen de su año 2020. A través de Instagram, la modelo peruana afirmó que este año ha crecido de manera personal.

Como se recuerda, la actriz decidió viajar junto a Paolo Guerrero a Brasil tras iniciarse el Estado de Emergencia en el Perú. Sin embargo, logró durante este año tener un gran éxito tras el estreno de Te volveré a Encontrar y ahora se prepara para más proyectos.

PUEDES VER: Christian Meier no menciona romance con Alondra García: “Tras mi divorcio solo tuve una relación”

"Un año de crecimiento personal y profesional. Como siempre digo en los momentos difíciles donde uno se demuestra que tan fuerte y valiente es. Este año he reforzado que todo lo que uno hace con pasión siempre tendrá resultados positivos", se lee al inicio de su post.

"La novela fue muy bien recibida por ustedes y eso solo me motiva a seguir preparándome para el futuro. Y ja sido un año en donde he apelado a la pausa y posterior claridad para sacar adelante el proyecto que les vengo contado", agregó Alondra García Miró.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Alondra García Miró enamora en Instagram con hermoso vestido rosa

Cabe señalar que la exchica reality también pasó momentos duros durante el presente año, debido a que falleció una de sus amadas mascotas que le provocó un inmenso dolor que la hizo alejarse de las redes sociales.

Alondra García Miró reflexionó sobre la vacancia de Martín Vizcarra

La empresaria  Alondra García Miró se pronunció sobre la difícil situación política que vivió nuestro país tras la destitución del expresidente Martín Vizcarra.

"Como peruana que ama su país, al igual que ustedes, no soy ajena a lo que está pasando porque esta situación afecta nuestro futuro como sociedad afecta nuestro futuro como sociedad y por ende el de nuestras familias", se lee al inicio del post.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola