Durante los últimos días usuarios de las redes sociales solicitaron que las marcas que auspician Willax Televisión retiren su publicidad debido a los comentarios emitidos por algunos de sus conductores, quienes restaron importancia y hasta se burlaron las multitudinarias marchas contra el Gobierno de Manuel Merino.
Una de las marcas que atendió el pedido del público y aseguró que ya no tenía más publicidad contratada en dicho canal fue Supermercados Peruanos. A través de un comunicado en sus redes sociales la empresa señaló lo siguiente:
PUEDES VER: ¿Cómo me quejo por un programa de radio o televisión? [VIDEO]
"Supermercados Peruano comunica a la opinión pública que actualmente no anuncia ni auspicia ningún programa de Willax Televisión", dice parte de la publicación que realizaron.
"Sin embargo, por respeto a la transparencia y a nuestros valores, les informamos que anunciamos hasta el 8 de noviembre en dicho canal. La pauta consideró solo los días domingo 18 y 25 de octubre y el 1 y 8 de noviembre", añadió.
PUEDES VER: Gelatina Universal retira pauta televisiva en Willax por comentarios de Beto Ortiz
Asimismo, Supermercados Peruano aseveró que seguirían trabajando por el bienes de las familias peruanas en tiempo de pandemia y crisis política. "Reafirmamos nuestro compromiso, como marca peruana, de trabajar, todos los días, por generar bienestar a las familias", sentenció.
Movistar responsabilizó a ConcorTv a través de un comunicado tras los contenidos emitidos en los programas Rey con Barba y Beto a saber del canal Willax TV tras las denuncias que realizaron los cibernautas en donde se difundió información falsa sobre marchas.
"En Movistar somos respetuosos de la libertad de prensa y de opinión. Al ser Willax TV una señal de televisión abierta, le corresponde a CONCORTV", señala el comunicado.