Cargando...
HOY

Tatiana Astengo: “El Perú es una víctima en manos de la manada del Congreso”

Tatiana Astengo rechazó la juramentación de Manuel Merino tras la vacancial presidencial a Martín Vizcarra en plena pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La vacancia de Martín Vizcarra ha dado que hablar debido a que el país afronta una crisis por la pandemia, y Tatiana Astengo hizo pública su opinión en redes sociales, mostrando su rechazo a la situación que llevó a la presidencia a Manuel Merino.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz peruana dejó ver que desaprueba la decisión del Congreso de la República con duros calificativos, recalcando que se le debería dar importancia a buscar justicia en casos de abuso sexual o asesinatos.

“El Perú es una víctima en manos de la MANADA, el congreso. ¡Nos violan! ¡Nos matan!”, manifestó Tatiana Astengo en esta plataforma, para luego llamar "apestados" a los integrantes del parlamento.

“Los corruptos investigados, violadores, traidores, estarán festejando, pero no caen en cuenta que su celebración será solo en privado. Al poner un pie en la calle sabrán lo que son: ¡UNOS APESTADOS! Que feo vivir así”, precisó.

Asimismo, Tatiana Astengo dejó en claro su rechazó la juramentación de Manuel Merino al decir: “#MerinoNoEsMiPresidente y los que mañana (hoy martes 10 de noviembre) acepten alguna cartera ministerial serán cómplices de corruptos”.

Finalmente, la artista nacional llamó a sus seguidores a firmar las distintas peticiones online, además de ejercer sus derechos y protestar contra esta situación en las calles. “¿Eso que están sintiendo ahora peruanos? ÚSENLO. Vamos a protestar y proteger nuestro país. ¡Car*jo!”, acotó.

¿Qué dijo Tatiana Astengo antes de concretarse la vacancia de Vizcarra?

Horas antes de concretarse la vacancia del ahora expresidente Martín Vizcarra Cornejo, Tatiana Astengo manifestó su enojo también Twitter, e instó a sus seguidores a recordar quienes estaban a favor de esta medida.

“Una perfecta forma de evidenciar y eliminar a los corruptos que aún pasan piola es tomar nota de quienes están a favor de la vacancia presidencial. Solo solo "políticos" protegiendo sus intereses súper personales. ¿El Perú les importa? No, eso es la "pantalla". A tomar nota”, señaló.