La conductora mexicana Maribel Guardia conocida en nuestro país por protagonizar diferentes novelas, generó gran controversia por su insólita defensa a Eleazar Gómez, quien cumple prisión preventiva en una cárcel tras la brutal golpiza propinada a la cantante Stephanie Valenzuela.
Es por ello que la actriz se vio obligada a rectificarse y aseguró estar totalmente en contra de la violencia contra las mujeres.
PUEDES VER: Tefi Valenzuela tras agresión por parte de Eleazar Gómez: “Todo seguirá en manos de la justicia”
“El otro día saliendo me dijeron que (Eleazar) había tenido un problema con una novia. Yo no sabía nada del caso, y lo que dije de él es mi experiencia de mi convivencia con él. Empezó diciendo la conductora.
“Yendo a mi casa me documenté y realmente fue terrible ver las fotos de Stephanie, la víctima, me dolió muchísimo como mujer”, se le escucha en un video publicado en su Instagram.
Dijo que, si bien le duele el sufrimiento de la madre y la hermana de Eleazar, “mucho más duele la violencia contra las mujeres”.
“Los feminicidios en México y el mundo entero crecen todos los días. Hay que parar la violencia contras las mujeres. En caso de que Eleazar resulta culpable tendrá que pagar las consecuencias de sus actos”, sentenció.
Recordemos que periodistas le hicieron saber a Maribel que Eleazar ya presentaba un historial de declaraciones de abuso, por parte de ex parejas quienes han revelado a la prensa lamentables episodios en que se sintieron agredidas por el también cantante. Maribel contestó así:
“Lo siento por su mamá y por Zoraida (Gómez, su hermana y también actriz) que sé que lo aman. Todos los que lo conocemos lo queremos mucho, pero bueno ya se verán las pruebas. Prefiero no hablar de eso, chicos”, expresó.
“Quisiera ver las pruebas primero, yo conozco a Eleazar y es un niño súper dulce, amable, cariñoso, me cuesta mucho creer que haya sucedido algo así, pero pues ya saldrán las pruebas, por lo pronto mi experiencia con él es que es un niño amoroso”, comentó hace un par de días a su salida de Televisa.