El modelo Nicola Porcella hizo una gran confesión en una entrevista exclusiva que dio a Estás en todas, pues terminó contando que se puso bótox, pero prometió que no lo volvería hacer, y esta es la razón.
El chico reality reveló que se hizo algunos retoquitos para lucir mejor, pero confesó que no salió como esperaba y prefiere no volver a aplicárselo por ahora.
El participante del reality mexicano Guerreros 2020 no dudó en responder ante la pícara interrogante que le hizo la reportera del programa sabatino, y sin problemas reveló que sí se colocó bótox.
Aunque entre risas nerviosas prometió que no lo volverá a hacer, pues los resultados en su apariencia no le habría agrado demasiado.
"No, ya no me voy a poner bótox ya, porque quedé mal", confesó arrepentido Nicola Porcella ante las cámaras de televisión, causando las risas de su mamá.
Nicola Porcella aseguró que todo lo vivido con Angie Arizaga quedó en el pasado, y sorprendió al confesar que su corazón habría vuelto a latir por la modelo Alejandra Campaña.
"No, gracias a Dios mi corazón está feliz, estoy pasando un momento bonito, pero no diré más. Claro mi hijo es lo más importante, mi motor y motivo. Soy un bendecido", respondió al ser consultado por si estaría solo.