La reconocida Yiddá Eslava impactó a sus seguidores al confesar los detalles de cómo vive esta nueva etapa de su vida junto a sus dos pequeños hijos, Tomás y Maro, y su pareja Julián Zucchi.
Como se recuerda, la influencer peruana trajo al mundo a su segundo bebé el 29 de octubre y a pesar de tener solo días de haber sido sometida a una cesárea ella a decidido continuar trabajando.
PUEDES VER: Yiddá Eslava envía contundente mensaje para las personas que la critican por no "arreglarse"
"Hoy Maro cumple una semana con nosotros. Así con ojeras, mi pijama con leche, pero con mucha unión y felicidad... a nosotros no nos gusta vender humo y decir “todo es perfecto y maravilloso” porque no lo es", se lee al inicio de su post de Instagram.
"Es tedioso, cansador y difícil, pero el sentimiento por la familia es tan fuerte, que te amaneces, respiras y avanzas, yo veo la sonrisa de Tomás y me derrito, veo a mi esposo Julián Zucchi con Maro en brazos y me enamoro más...", agregó Yiddá Eslava.
Inclusive, la exchica reality confesó cómo hace para continuar con sus labores a pesar de tener a dos bebé. Cabe señalar que la artista compartió también videos inéditos de su parto.
"Hoy estaba trabajando con un hijo en brazos y el otro en la pierna (con mi Juli nos turnamos con hijo cada uno, pero hoy andaban con Mamitis) Y SOY MUY FELIZ", finalizó.
La popular Yiddá Eslava dejó en shock a sus seguidores tras revelar que en solo unos días ha logrado bajar 10 kilos de peso luego de haber dado a luz a su segundo bebé
“Hace 1 semana nació mi segundo hijo Y YA PERDÍ 10 kilos...Suena un montón de peso, pero en realidad es relativo. Tenemos que dejar de obsesionarnos con los kilos. SÍ he bajado 10 kilos, pero haciendo cuentas rápidas: Mi hijo = 3.9 kilos, Placenta = 1.5 kilos, Retención de líquido = 2 kilos, Baja de peso = 2.6 kilos”, escribió.
elpopular.pe