Yiddá Eslava y Julián Zucchi comparten inéditas imágenes del nacimiento de su segundo bebé

La pareja Yiddá Eslava y Julián Zucchi sorprendieron a sus fans al compartir los videos de los primeros minutos de vida de su segundo hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los reconocidos Yiddá Eslava y Julián Zucchi se encuentran sumamente feliz al convertirse en padres por segunda vez de su pequeño Maro. Ahora, los influencers compartieron videos inéditos del nacimiento de su hijo.

Como se recuerda, hace menos de una semana los actores peruanos le dieron la bienvenida al mundo a su segundo niño. Inclusive, sorprendieron al revelar que ambos toman la placenta por los beneficios que tiene.

PUEDES VER: Yiddá Eslava envía contundente mensaje para las personas que la critican por no "arreglarse"

Esta vez, Yiddá Eslava y Julián Zucchi quisieron compartir su emoción y felicidad con sus fieles seguidores del nacimiento de su hijo. Por ello, publicaron los videosde los primeros minutos de vida de su pequeño.

"PAPÁS DE CUARENTENA - EL NACIMIENTO. El nacimiento de MARO tienen que ver la versión completa en YouTube", se lee en la descripción del clip de Instagram.

PUEDES VER: Yiddá Eslava y Julián Zucchi presentan a su segundo hijo en vivo

Al respecto, sus fans reaccionaron con comentarios positivos: "Maro tiene el lunar de su papi. Bella familia", "Felicidades Yiddá", "Preciosos, son una gran familia", "Qué hermoso, muchas felicidades por la llegada de Maro".

Julián Zucchi emocionado al tener a su bebé en brazos

El popular Julián Zucchi enterneció las redes sociales al compartir la primera fotografía junto a su hijo Maro, quien tiene a penas días de nacido.

“Hoy (ayer 29 de octubre) a la 1:43 am, pesando 3,888kg llegó a completar nuestra familia: MARO ZUCCHI ESLAVA. Gracias dios y el universo todo salió muy bien, esta sano, grande y viene a llenar nuestra vida de felicidad junto a su hermano Tomás”, comentó.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...