Yidda Eslava muestra su figura tras dar a luz a su segundo hijo con Julián Zucchi

La exchica reality tiene una semana de haber dado a luz a su segundo hijo y cuenta que ha perdido 10 kilos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La actriz peruana, Yidda Eslava dio a luz a su segundo hijo y desde ese momento, cuenta que ha bajado más de 10 kilos.

Es por ello, que la esposa de Julián Zucchi compartió esta información en su cuenta de Instagram para que las futuras madres se dejen de obsesionarse por el peso, pues ello es relativo.

“Hace 1 semana nació mi segundo hijo Y YA PERDÍ 10 kilos...Suena un montón de peso, pero en realidad es relativo. Tenemos que dejar de obsesionarnos con los kilos. SÍ he bajado 10 kilos, pero haciendo cuentas rápidas: Mi hijo = 3.9 kilos, Placenta = 1.5 kilos, Retención de líquido = 2 kilos, Baja de peso = 2.6 kilos”, escribió.

Asimismo, Eslava aseguró que bajar de peso no es algo que ahora le quite el sueño, sobretodo que debe de alimentar muy bien a su bebé, ya que la lactancia materna es muy importante en los primeros años del bebé.

elpopular.pe

“Poco a poco a lo largo de los meses, ayudada de la LACTANCIA MATERNA EXCLUSIVA y manteniendo una dieta balanceada recuperaré mi peso... o quizás no y baje más o me quede con algunos kilos, mientras nos sintamos felices y saludables, TODO ESTA BIEN”, agregó.

Por otro lado, la también actriz comentó que se encuentra usando una faja post-maternidad tras dar a luz.

“Nota IMPORTANTE: ANDO BIEN FAJADA, me ayuda no solo a sentir alivio (contención) después de la cesárea sino también A MI, me ayuda el primer mes a desinflar Jajaja por cierto yo en las fotos tratando de hacerme la sexy jajajaj”.

Cargando MgId...