Tiene sus prioridades. Melissa Paredes había hecho público hace algunos meses la posibilidad de agrandar su familia con Rodrigo Cuba, pero ahora ella expresó que ellos esperarán hasta el fin de la pandemia para hacerlo.
Todo quedó al descubierto durante una conversación con el 'Chino' de En boca de todos al abrirle las puertas de su casa para contar cómo estaba viviendo la crisis sanitaria, y el regreso de su esposo del extranjero.
LEE MÁS: Melissa Paredes al ser entrenada por su esposo Rodrigo Cuba: “No me deja descansar” [VIDEO]
Al respecto, Melissa Paredes aseguró que las cosas van muy bien en su familia pues ahora todos pueden estar juntos. “En realidad feliz porque Rodrigo vino por fin y en realidad nos estamos comprendiendo demasiado bien”, precisó.
En cuanto a un nuevo integrante en camino, la ex chica reality reveló entre risas: “Mira 'Chino', te cuento, si no hubiera COVID-19 hace rato, hace rato, pero no, al otro año quizá, si Dios quiere, si no hay COVID”.
Con sus palabras, Melissa Paredes aseguró que espera que en 2021 ya no haya COVID-19, y pueda cumplir el sueño de convertirse en madre nuevamente.
Cabe señalar que Melissa Paredes y su esposo el 'Gato' Cuba no dejan de mostrarse juntos en redes sociales, y una de las situaciones en la que más se los ve es cuando comparten su rutina de ejercicios en pareja.