Melissa Paredes al ser entrenada por su esposo Rodrigo Cuba: “No me deja descansar” [VIDEO]

La actriz Melissa Paredes está decidida a bajar de peso para poder iniciar sus próximos proyectos en la televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Melissa Paredes sorprendió a sus seguidores de las redes sociales tras compartir su rutina de ejercicios dirigida por su pareja Rodrigo Cuba. Al parecer, la actriz peruana está decidida a lograr un cuerpo sumamente trabajado.

Recordemos que días atrás, la ex Miss Perú reveló que no había podido bajar ni un kilo de peso a pesar de mantener una vida saludable y hacer deporte diariamente.

LEER MÁS: Melissa Paredes a detractores: “Ódiame o quiéreme pero jamás trates de cambiarme” [FOTOS]

Sin embargo, Melissa Paredes no deja su objetivo de perder varios kilitos para poder continuar con sus proyectos en la televisión, por ello, recurrió a su esposo Rodrigo Cuba para que la entrenara.

"Para que vean como estoy sudando gracias a él (Rodrigo Cuba). Qué pesado, dame un break. Ni siquiera me deja descansar", expresó la modelo en Instagram.

PUEDES VER: Melissa Paredes niega promover visitas a la playa por pandemia: “Cada quien se cuida” [FOTO]

Como se sabe, el futbolista Rodrigo Cuba tiene un gran conocimiento sobre fuertes entrenamientos para bajar de peso y desarrollar resistencia. Así, que no dudó en dirigir su esposa.

¿Qué opina Melissa Paredes sobre convertirse en madre por segunda vez?

La actriz Melissa Paredes confesó que hubiera gustado convertirse en madre durante este año, pero a raíz de la pandemia del coronavirus decidió retrasar sus planes.

“Quedaría embarazada si por mí fuera, pero la verdad me da miedo por este virus que me tiene harta. Me da miedo por eso, sino ya hace rato”, expresó.

Cargando MgId...