Melissa Paredes y su esposo Rodrigo Cuba comparten su rutina de ejercicios en pareja [VIDEO]

Melissa Paredes y su esposo Rodrigo Cuba se motivan el uno al otro para realizar su duro entrenamiento, así lo demuestran en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Melissa Paredes y su esposo Rodrigo Cuba demuestran a sus seguidores en Instagram que tienen muchas cosas en común y una de ellas también sería el realizar ejercicios desde la comodidad de su hogar.

Como se aprecia en las historias de esta red social, la modelo se ejercita junto a su pareja y sigue sus instrucciones para hacerlo correctamente. Ambos parecen coordinar cada movimiento de acuerdo al ritmo de la música que escuchan.

LEE MÁS: Melissa Paredes y Rodrigo Cuba protagonizan romántico momento en sus redes [VIDEO]

Melissa Paredes reveló que esta vez está siguiendo la rutina de ejercicios de su esposo acompañada de una buena alimentación.

"Hice mi segundo turno con su entrenamiento de él. Ni modo me toca toda esta semana hacer dieta", se le escucha decir a la actriz en una historia donde aparece un plato de comida, el cual tiene bajo contenido en grasas.

MIRA TAMBIÉN: Gato Cuba y su tierno post de Melissa Paredes jugando: "La niña siempre ella" [VIDEO]

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba protagonizan romántico momento

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba no tienen temor a las críticas y comparten con sus seguidores los momentos más románticos que pasan juntos. Desde que regresó el popular 'Gato' al país luego de pasar meses en México, los dos y su pequeña hija se han mostrado más unidos que nunca.

Cargando MgId...